Este es nuestro Blog

  • Bitácora del Festival

    Les invitamos a recorrer la bitácora del Incluir Para Crecer, Festival de Economía Inclusiva, Colaborando con el Arte de la Inclusión

    Leer más
  • Hacia un ecosistema emprendedor inclusivo

    Guía para diseñar y desarrollar capacitaciones, eventos, programas y materiales con perspectiva de género, que incluyan a toda la diversidad y sean accesibles para las personas con discapacidad.

    Leer más
  • Hacia Escuelas Inclusivas -Proyecto Investigación-acción colaborativa

    Proyecto Investigación-acción colaborativa que busca fortalecer las capacidades de inclusión en centros educativos.

    Leer más
  • ¡¡TENEMOS LEY BIC EN URUGUAY!!

    El 14 de julio del 2021, será una fecha memorable para el Uruguay, en especial para 5 abogadas, que luego de un proceso de 4 años de trabajo en equipo, finalmente se aprueba la Ley de Sociedades Comerciales de Beneficios e Interés Colectivo (BIC).

    Leer más
  • ACTIVIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA.

    ACTIVIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA para apoyar a los colaboradores de 4D, los clientes y a la comunidad en general, especialmente a las personas y familiares de personas con discapacidad. Los servicios de 4D Lab de Diversidad & Inclusión se realizan a través de los programas de ProEdu Educacion Inclusiva y de D Alliance; con especial foco en la inclusión de las Personas con Discapacidad (PcD) . Durante la pandemia estuvimos y estamos apoyando a las personas y familias de personas con discapacidad.

    Leer más
  • Culturas inclusivas, culturas regenerativas.

    4D Lab es una empresa B certificada. ¿Qué quiere decir eso? Es una empresa que, si bien quiere tener ganancias, porque todas las personas que estamos en 4D vivimos de nuestro trabajo, trabajamos por generar un impacto social y medioambiental positivo. Está en nuestro ADN trabajar por un bienestar compartido en un planeta saludable. Junto a muchas otras personas, organizaciones y empresas buscamos construir una nueva economía, una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.

    Leer más